fbpx

Sobre Nosotros

MAYRA POITENA

Responsable Veterinaria
socia propietaria de Biovet

Mayra Poitena nació en un pueblo indígena en la costa de la provincia de Sao Paulo, Itanhaém (cuyo significado es “la piedra que canta” en tupi-guaraní) y creció siendo cuidada por las medicinas, alimentos naturales y terapias ancestrales de su entorno. Apesar de su interés por estudiar el cuidado hacia los animales a través del enfoque científico, seguía investigando la riqueza y los resultados de las medicinas de la selva aplicada a los peludos. Graduada en Veterinaria desde 2004, con un bagaje de 17 años de experiencia en clínicas, universidades y consultas entre Latinoamérica y España. Tiene formación en Flores de Bach, Homeopatía y Fitoterapia Mediterránea e Indígena. Está certificada en Patología Animal por la Universidad de Sao Paulo y Postgraduada en Nutrición Funcional en Caninos y Felinos desde 2016 por la Sociedad Paulista de Medicina Veterinaria (a cada año cursa actualizaciones). Cursando en la actualidad un Postgrado oficial MEC (Ministerio de Educación Brasil) Nº 916 DE 17/8/16 en Dietoterapia y Nutracéuticos para perros y gatos. Es miembro de la ASN (American Society for Nutrition), miembro de la European Society of Integrative Medicine y miembro de la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa. Colegiada en Barcelona nº 4699 (COVB).

BRUNA ANGRISANI

administradora y Responsable de comunicación
SOCIA PROPIETARIA DE BIOVET

Cuando niña soñaba en ser veterinaria, ha crecido con animales, pero tenía mucho miedo de enfrentar a la muerte de su primera perra que era un miembro importante de su familia, no se imaginaba capaz de sostener la situación de ver a un animal enfermo. Se alejó de este sueño por eso y se licenció en Periodismo más tarde por la Universidad Católica de Santos en 2004 (Sao Paulo), luego hizo un posgrado en Comunicación Social en la Universidad de Santiago de Compostela y adquirió experiencia trabajando en el sector de comunicación corporativa. Más tarde empezó a estudiar profundamente Educación Ambiental para después certificarse en Permacultura por el Instituto de Permacultura de la Mata Atlántica (Brasil) y fundar una asociación de Permacultura y Educación Ambiental en Barcelona con Mayra. En este momento volvió a darse cuenta que su camino profesional era con los animales. En 2015 las dos inauguran Biovet. Bruna posteriormente se certificó en Reiki para Animales (Usui Tibetano Nivel I y II) y actualmente estudia Acupuntura y Medicina Tradicional China para perros y gatos.

EN PRIMERA PERSONA

Hemos decidido apostar todo en nuestra visión sobre "cómo nos gustaría que fuera la veterinaria" y plasmarla al proyecto Biovet. Todas las herramientas que compartimos fueron primero nuestras herramientas cuando hemos cuidado a nuestros compañeros de cuatro patas en el momento en que se enfermaron. Tratar sus dolencias y profundizar en sus respectivas causas ha sido un camino de maestría y nos ha permitido redirigir nuestras vidas a lo que ahora es un propósito que nos apasiona: acompañar a tutores de animales en tratamientos naturales y complementarios a la veterinaria convencional y en la nutrición natural funcional veterinaria.

jaime

Jaime Gómez

Veterinario
Atención a domicilio

Jaime se ha Graduado en Veterinaria en 2017 en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y se ha certificado en Homeopatía Veterinaria por la Escuela de Medicina Veterinaria Integrativa (EMVI). El Postgrado en Alimentación Natural y Nutrición Funcional lo realizó en Biovet en 2020 y actualmente realiza un Postgrado en Cirugía de Tejidos Blandos en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Es él quien visita a domicilio los pacientes de Biovet bajo la dirección y apoyo de nuestra Responsable Veterinaria.

Ir arriba