fbpx

Servicios

CONSULTA VETERINARIA INTEGRATIVA

Revisión veterinaria general con programa de alimentación natural y nutrición funcional individualizado incluido.

VACUNAS Y DESPARASITACIÓN

Protocolos de vacunación individualizados considerando el medio ambiente, hábitos, peso y el historial de vacunas aplicadas.

ECOGRAFíAS y endoscopias

Realizamos Ecografía abdominal, Ecocardiografía Doppler, Electrocardiograma y presión arterial, Ecografía 3D/ 4D/ Multiplanar, Ecografía torácica y Endoscopias.

FITOTERAPIA, HOMEOPATIA, flores de bach

En Biovet las medicinas de la selva y las que proceden tanto del reino vegetal como del animal y del mineral reciben el mismo espacio e importancia que los medicamentos alopáticos y sintéticos. Disponemos de estas medicinas y productos en nuestro local.

CIRUGÍA INTEGRATIVA

Mínima invasión (cuando posible), música ambiente relajante, protocolo de detoxificación y cuidado postoperatorio con nutracéuticos. En Biovet realizamos todo tipo de cirugías con profesionales experimentados.

DIETOTERAPIA

Diseñamos programas de alimentación natural y nutrición funcional (comida casera o comercial) equilibrados según la especie, raza, peso, nivel de actividad física, patología, polimorfismos e intolerancias de forma preventiva o terapéutica para patologías.

limpieza bucodental

La boca es la principal "puerta" de entrada para inflamaciones crónicas en el organismo. Promover la higiene bucal de tu peludo es esencial para mantenerlo en buen estado de salud. En Biovet la realizamos sin químicos y con protocolo de detoxificación natural post anestesia.

FORMULAS MAGISTRALES

Prescribimos y elaboramos medicamentos y suplementos de manera individualizada para nuestros pacientes.

laboratorio propio

Realizamos todo tipo de pruebas laboratoriales y los perfiles de las analíticas serán valorados desde un punto vista nutricional y metabólico.

VACCICHECK

Realizamos un test para medir los anticuerpos frente a la Hepatitis Infecciosa Canina, el Parvovirus Canino y el Virus del Moquillo Canino para conocer si el animal está protegido. El objetivo de esta prueba es determinar previamente si la vacuna es necesaria o no y prescindir de ella si el animal ya está inmunizado para evitar la sobredosis de químicos.

ACUPUNTURA y mtc

Esta técnica de la milenaria Medicina Tradicional China (MTC) también puede ser aplicada a los animales y a menudo con alto grado de respuesta en los tratamientos debido a que poseen un sistema neuro-sensorial más fino. Muy indicada para tratar casi todas las patologías, sean agudas o crónicas.

REIKI

Gracias a esta práctica se consigue mejorar el flujo energético que transcurre por los chakras del animal y desbloquear problemas también a nivel físico. En Biovet utilizamos el sistema Usui Tibetano y en muchos casos nos ayuda también a tranquilizar y preparar el paciente previamente a una consulta veterinaria o sesión de Acupuntura.

NUTRACÉUTICOS

Nuestra veterinaria está capacitada y certificada para desarrollar y seleccionar ingredientes nutracéuticos naturales para los alimentos funcionales de nuestros pacientes.

Ir arriba