Mostrando 1–8 de 22 resultados
Ver Como:

PIENSO NATURAL PARA GATOS ESTERILIZADOS – NATURAL GREATNESS INDOOR

7,7937,20

INGREDIENTES: Carne fresca de pollo (40%), Carne deshidratada de pollo y pavo (30%), Arroz, Harina fina de maíz, Hidrolizado de hígado de pollo (5%), Aceite de pollo (4%), Salmón deshidratado (3,5%), Levaduras, Fibras vegetales, Pulpa de remolacha, Proteina de patata, Aceite de Salmón (0,4%), Huevo entero deshidratado (0,25%), Sustancias minerales, Extracto de malta, Inulina (FOS), Manano-oligo-sacáridos (MOS), Extractos de Cítricos (ricos en bioflavoides), Yucca schidigera, Glucosamina, Condroitina, Romero.
Total ingredientes cárnicos: 83%

COMPOSICIÓN ANALITICA:

Proteina bruta 37,0%
Aceites y grasas brutas 13,0%
Fibras 5,0%
Ceniza 7,0%
Calcio 1,3%
Fósforo 1,1%
Ácidos grasos omega 3 0,3%
Ácidos grasos omega 6 2,5%
Magnesio 0,1%
Taurina 2.100 mg / kg
DL-Metionina 500 mg / kg

PIENSO SIN CEREAL HIPOALERGÉNICO Y LIGHT PARA PERROS ADULTOS – NATURAL GREATNESS CONEJO LIGHT&FIT

15,1063,15

Receta baja en grasas que ayuda a mantener su perro sano y en forma. Elaborada con carne de conejo de grado humano, reduce la grasa y calorías sin reducir los nutrientes  necesarios para mantener una salud óptima. Una mezcla de fibras naturales de verduras y frutas ayuda a que su perro se sienta lleno y satisfecho, al tiempo que reduce el  consumo de calorías. Forticada con glucosamina y condroitina, esta receta ayuda a mantener el cartílago articular sano. La L-carnitina ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra. Por su composición, esta receta también resulta excelente para perros senior.

PIENSO SIN CEREAL PARA GATOS CACHORROS Y ADULTOS – NATURAL GREATNESS WILD INSTINCT

8,4243,20

Receta sin cereales o granos, para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas en todas las etapas de la vida, con muy alto porcentaje de carne y baja en carbohidratos que proporcionan un alto nivel de proteínas adecuado para gatitos, gatas gestantes y gatos adultos.

La carne utilizada es de grado humano, garantizando altos niveles de proteinas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular.

Pienso sin cereal para gatos de carnes de caza – Orijen Regional Red

38,8075,25

PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA

CARNE DE RES ANGUS, JABALÍ SALVAJE, BISONTE DE LLANURA, CORDERO ROMNEY Y CERDO YORKSHIRE

Pienso sin cereal para gatos de pescados variados – Orijen Six Fish

6,8568,90

PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA

SARDINA, MERLUZA, CABALLA, RODABALLO, PESCADO DE ROCA Y LENGUADO FRESCOS

Pienso sin cereal para gatos de pollo (90% pollo) – Thrive

20,88

Hecho con 90% de pollo, tiene el mayor contenido de carne de cualquier alimento seco para gatos en el mundo. Es el equilibrio perfecto entre pollo de alta calidad, patatas y ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. Sin cereal y sin granos, contiene todas las vitaminas, minerales y taurina que tu gato necesita.

Pienso sin cereal para gatos de pollo, pavo, huevos y pescado – Orijen Cat & Kitten

6,8561,25

POLLO FRESCO CRIADO EN LIBERTAD, PAVO, HUEVOS DE CORRAL Y PESCADO CAPTURADO EN SU ENTORNO NATURAL

GATOS Y GATITOS SON BIOLÓGICAMENTE IGUALES A SUS ANCESTROS, POR ESO NECESITAN UNA DIETA RICA Y VARIADA EN PROTEÍNA ANIMAL.