Atención Primaria

Prevención, diagnósticos, vacunas, desparasitación y tratamiento veterinario convencional combinado con terapias naturales y complementarias.

Documentación y Exámenes Laboratoriales

Aplicación de Microchip,Tarjeta Sanitaria, Pasaporte, Atestado de Salud y Certificados Oficiales, Análisis de Sangre, Análisis de Heces u Orina.

Ecografías y Electrocardiograma

Ecografía abdominal, ecocardiografía doppler, electrocardiograma y presión arterial, ecografía 3D/ 4D/ Multiplanar y ecografía torácica.

Alimentación Natural y Nutrición Funcional (opción online)

A través de un sistema de evaluación individual según el peso, especie, raza, historial y edad se transmite un perfil de alimentación práctico y ajustado a las necesidades del animal con la aplicación de minerales y vitaminas esenciales especialmente en casos de enfermedades crónicas. El tutor podrá elegir si quiere nuestra orientación para preparar su comida en casa de manera equilibrada o bien optar por soluciones naturales comerciales.

Homeopatía, Fitoterapia, Flores de Bach, Reiki y Comunicación Animal

Herramientas complementarias a la medicina científica de eficacia comprobada. Se utilizan para tratar diversos desequilibrios emocionales y físicos, así como solventar problemas de adaptación y comportamiento. En Biovet, actúan en conjunto con el tratamiento convencional.

Acupuntura y Medicina Tradicional China

La medicina china utiliza como principales técnicas de tratamiento la Acupuntura y la Fitoterapia, que se aplican según la patología del animal. La gran aceptación de la Acupuntura (reconocida por la OMS) ha sido gracias a los resultados obtenidos, en muchas ocasiones casi de forma inmediata.

VENTAJAS DEL ATENDIMIENTO A DOMICILIO

Reducción del estrés

Al encontrarse en terreno propio y conocido el animal siente más seguridad y presenta menos señales de tensión, lo que facilita mucho su evaluación y tratamiento.

Atención personalizada

Permite al veterinario analizar el entorno del animal y tener una visión más completa de todos los factores que lo rodean (ambiente, estrés, educación, hábitos y etc.)

Comodidad

Es muy útil para aquellas personas que no disponen de vehículo propio o que tienen movilidad reducida. También es práctico para las familias que tienen dos o más animales y no necesitan desplazar todos a la vez.

Protección

Disminuye el riesgo de contagio de enfermedades porque el animal no necesitará estar en contacto con otros animales enfermos.

Formulario de Consulta

Formulario de Consulta

Por favor rellene el siguiente formulario y será respondido a la brevedad

Sending