Mostrando 1–8 de 19 resultados
Ver Como:
Marcador

ACEITE DE HÍGADO DE PESCADO – 60 PERLAS

7,90

ELABORADO Y FORMULADO ENTRE LOS PROFESIONALES DE BIOVET Y MANANTIAL DE SALUD (FÓRMULA EXCLUSIVA)

INDICACIONES:

Suplemento de las principales vitaminas a perros y gatos. Se puede utilizar como suplemento en dietas caseras no balanceadas. Apoya en procesos crónicos-degenerativos, afecciones osteoarticulares, cardíacas, renales y alergias. Contribuye a mejorar la piel, el pelo y las uñas. Estimula es sistema inmunitario. Promueve el crecimiento y el desarrollo esquelético en perros jóvenes.

ANIMA STRATH – FORTIFICANTE NATURAL – 100ML

17,60

Fortificante y reconstituyente natural para todas las especies animales.

Suplemento alimenticio 100% natural a base de levaduras y una selección de plantas. Las levaduras contienen una importante cantidad de nutrientes que son liberados al medio por un proceso de plasmólisis (fermentación natural), favoreciendo que las numerosas sustancias puedan ser absorbidas por el organismo.

Anima-Strath contiene proteínas y grasas vegetales, hidratos de carbono, 11 vitaminas, 19 minerales/oligo-elementos, 20 aminoácidos (incluidos 8 esenciales), 11 sustancias vitales ( ácidos nucleicos RNA y DNA, enzimas…). No contiene ninguna sustancia artificial aditivo sintéticos, colorantes o conservantes.

Sus efectos se manifiestan a corto plazo.

ANIMA STRATH TOMILLO – 100ML

22,41

Anima-Strath Tomillo facilita la respiración y mejora la evolución de resfriados persistentes y bronquitis que cursan con mucha tos.

APOPTUS – APOYO EN TRATAMIENTO CONTRA EL CANCER – 60 comprimidos

34,00

Indicaciones:
Apoptus® es un suplemento nutricional a base de extracto de germen de trigo fermentado mediante un proceso biotecnológico que proporciona una fuente de componentes biológicos activos que contribuyen a mejorar la respuesta inmune.
Apoptus® está indicado en ANIMALES que están bajo tratamiento oncológico mediante cirugía, quimioterapia o inmunoterapia. También está indicado como soporte nutricional en enfermedades donde sea importante reforzar el sistema inmunitario.
Apoptus® es un tratamiento dietético que no remplaza ni sustituye ninguna medicación o tratamiento oncológico.

Especies de destino: Perros y gatos

Se recomienda administrar Apoptus sin interrupción antes, durante y después de los tratamientos oncológicos, junto con el tratamiento aplicado.

BICARTIL-CAP – Salud Osteo-Articular para perros y gatos (100 CÁPSULAS-610mg)

35,00

bicartil

Bicartil contiene nutrientes con la función de mejorar la salud osteo-articular.

Contiene calcio en formato de alta absorción, componentes antiinflamatorios y analgésicos y para la recuperación de huesos y articulación.

CARDIO-R-VET – 60G

22,00

Alimento complementario para ayudar a la función cardíaca en caso de insuficiencia cardíaca crónica.

La D-Ribosa permite sintetizar suficente ATP, ADN y ARN para reparar el daño celular provocado por el FCC. Estudios con Cardio-R-Vet demuestran efectos beneficiosos sobre la calidad de vida de los perros: aumenta el peso, la capacidad de recuperación y la vitalidad, mejora la movilidad y el apetito; y reduce el cansancio.

 

CUIDADO ARTICULAR PARA PERROS Y GATOS – POLVO 100G

12,50

ELABORADO Y FORMULADO ENTRE LOS PROFESIONALES DE BIOVET Y MANANTIAL DE SALUD (FÓRMULA EXCLUSIVA)

INDICACIONES: Inflamación, dolor articular. Fracturas óseas recientes, fragilidad de uñas y pelo. Enfermedades articulares crónicas. Animales deportistas y animales con desgaste físico para la pRevención de lesiones y prevención de problemas osteoarticulares.

ENZIVET – ENZIMAS DIGESTIVAS – 60 CÁPSULAS

21,65

APORTE DE ENZIMAS DIGESTIVAS.

Mejora la asimilación de los nutrientes al favorecer su biodisponibilidad y es beneficioso en animales de cualquier edad, especialmente en aquellos de edad avanzada o bien que estén padeciendo procesos como: síndrome de
malabsorción, pancreatitis exocrina, mal aliento provocado por digestiones deficientes, problemas digestivos, diarrea, pérdida de peso, trastornos del sistema inmunitario, letargia, flatulencias, problemas de piel, caída de pelo excesiva, alergia, problemas articulares y coprofagia.