Mostrando 1–8 de 18 resultados
Ver Como:

PIENSO SIN CEREAL HIPOALERGÉNICO Y LIGHT PARA PERROS ADULTOS – NATURAL GREATNESS CONEJO LIGHT&FIT

15,1063,15

Receta baja en grasas que ayuda a mantener su perro sano y en forma. Elaborada con carne de conejo de grado humano, reduce la grasa y calorías sin reducir los nutrientes  necesarios para mantener una salud óptima. Una mezcla de fibras naturales de verduras y frutas ayuda a que su perro se sienta lleno y satisfecho, al tiempo que reduce el  consumo de calorías. Forticada con glucosamina y condroitina, esta receta ayuda a mantener el cartílago articular sano. La L-carnitina ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra. Por su composición, esta receta también resulta excelente para perros senior.

PIENSO SIN CEREAL PARA PERROS ADULTOS – NATURAL GREATNESS CORDERO

15,2063,79

Receta hipoalergénica y monoproteica de cordero de grado humano formulada sin cereales o granos, con alta digestibilidad y desarrollada idealmente para perros de todas las edades con digestión sensible, o para perros que requieran una alimentación libre de cereales. En la formulación de esta receta todos los ingredientes han sido seleccionados por su baja capacidad alergénica y su alto nivel de calidad haciendo de ella el alimento ideal para perros con sensibilidad al pollo u otras carnes.

PIENSO SIN CEREAL PARA PERROS CACHORROS Y ADULTOS ACTIVOS – NATURAL GREATNESS SALVAJE

15,1063,79

Receta formulada sin cereales o granos para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas en todas las etapas de la vida, con un porcentaje muy alto de ingredientes cárnicos que los perros encontrarían cazando en estado salvaje.
La carne utilizada es de grado humano, garantizando altos niveles de proteinas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular.

PIENSO SIN CEREAL PARA PERROS DE CARNES DE CAZA – ACANA RANCHLANDS 2 Y 11,4KG

26,7094,60
PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

ACANA Ranchlands ofrece ingredientes regionales frescos, incluyendo carnes criadas en rancho y pescado de captura silvestre del oeste de Canadá.

Repleto de res Angus fresca, cordero de pradera, cerdo Yorkshire, bisonte de las llanuras y lucioperca entero de hábitat natural, ingredientes que son entregados en proporciones de WholePrey™, ACANA Ranchlands está rebosante de sabor y calidad.

Con carbohidratos limitados y rico en proteínas, ACANA promueve la mejor condición física para todas las razas y todas las etapas de crecimiento.

Pienso sin cereal para perros de carnes de caza – Orijen Regional Red

31,35110,95

PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA

CARNE DE RES ANGUS, JABALÍ SALVAJE, BISONTE DE LLANURA, CORDERO ROMNEY Y CERDO YORKSHIRE

DESDE EL PERRO SALCHICHA AL GRAN DANÉS, TODOS LOS PERROS TIENEN LA NECESIDAD BIOLÓGICA DE UNA DIETA RICA Y VARIADA DE INGREDIENTES DE ANIMALES ENTEROS Y FRESCOS.

 

PIENSO SIN CEREAL PARA PERROS DE CORDERO CON MANZANA – ACANA GRASS-FED

5,15115,15
PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

ACANA Grass-Fed Lamb es un alimento de ingredientes limitados que contiene 50% de cordero, una sola proteína de fácil digestión en los animales que es ideal para los perros de dieta especial de todas las razas y etapas de crecimiento.

Criado en ranchos en Nueva Zelanda, nuestro cordero crudo llega en ricas y nutritivas proporciones de WholePrey™ de carne, hígado y tripas que semejan la dieta natural, mientras que las manzanas frescas, calabaza y calabacín mantienen una saludable digestión.

Preparados con los mejores y más frescos ingredientes en nuestras multipremiadas cocinas NorthStar®, este alimento Biológicamente ApropiadoTM es perfecto para perros con paladar exigente o de dieta especial.

PIENSO SIN CEREAL PARA PERROS DE CORDERO CON PATO – ACANA GRASSLAND 0,340G, 2, 6 Y 11,4KG

5,3090,70
PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO


ACANA Grasslands ofrece cordero fresco, pato de corral, huevos de corral, lucio de captura silvestre y pavo de corral del oeste de Canadá.

Repleto de ingredientes regionales frescos que son entregados FRESCOS o CRUDOS diariamente en proporciones de WholePrey™ que semejan la dieta evolutiva de tu perro, ACANA Grasslands nutre a tu perro por completo de forma natural.

Con carbohidratos limitados y rico en proteínas, ACANA promueve la mejor condición física para todas las razas y todas las etapas de crecimiento.

PIENSO SIN CEREAL PARA PERROS DE MEDIANO Y GRANDE PORTE – NATURAL GREATNESS SALMÓN MINI

15,1063,15

Receta hipoalergénica y monoproteica de salmón de grado humano y patata, desarrollada idealmente para perros adultos con digestión sensible o para perros que requieran una alimentación libre de cereales.
En la formulación de esta receta todos los ingredientes han sido seleccionados por su baja capacidad alergénica y su alto nivel de calidad haciendo de ella el alimento ideal para perros con sensibilidad al pollo u otras carnes.