Mostrando los 7 resultados
Ver Como:

Comida húmeda completa para perros y gatos sabores variados – Pack 6 – Pet Fit

2,76

Comida húmeda completa para perros y gatos con carne y vísceras de máxima calidad y declaración completa de ingredientes.

Envasado en frío por lo que es rico en vitaminas y minerales.
Sin conservantes. Sin otros aditivos químicos. Libre de soja y maíz.

Menús:

GATOS

Ave/ Carne y Pescado/ Cordero/ Menú de Invierno/ Pato/ Ragú de Corazón/ Salmón/ Vacuno/

PERROS

Ave y Vacuno/ Cachorros/ Cordero/ Menú de fuerza/ Menú de Invierno/ Pato/ Menú Tripa Verde/ Venado/ Ecológico/ Especial

Packs de 6 latas

Comida Húmeda Orgánica Lilly’s Kitchen para perros (6 latas de 400g cada)

3,1018,70

Chicken y TurkeyBeef, Potato y VegetableFishy FishLamb Wild campfire

Lilly’s Kitchen – Pate ecológico para perros

Contiene un mínimo del 60% de carnes y pescados frescos.
Alimento a base de ingredientes ecológicos.
Receta sin cereales o subproductos, sin rellenos, trigo o aditivos artificiales.

Disponible en:

  • Sabores: Pollo y Pavo, Cordero, Carne con patatas y verduras, Veinado con faisán y salmón, Pescado con guisantes.
  • Cantidad: 1, 3 o 6 latas de 400g cada una

Menú húmedo para perros de conejo, pato y manzana – Natural Greatness

2,99

Nuestra receta “Conejo y Pato con Manzana, Melocotón y Manzanilla“ contiene una mezcla de carnes altamente saludables como son el Conejo y el Pato.

Manzanas: Las manzanas son una gran fuente de vitamina A y C y contienen poderosos antioxidantes.

Melocotones: Los melocotones son también una buena fuente de vitaminas A y C, son beneficiosos para el sistema inmunológico de su perro, ayudan a mantener la salud del hígado y la función renal debido a las cualidades anti-oxidantes.

Manzanilla: Entre los atributos de la hierba son anti-espasmódico, carminativo (alivio del gas), anti-inflamatoria, sedante, antimicrobiano, digestivo, vulnerario y actividades antihelmínticas

Menú húmedo para perros de cordero con papaya – Natural Greatness

2,99

Nuestra receta “Cordero con Papaya, Arándanos y Romero“ contiene como única fuente de proteína la carne de cordero.

Arándanos: Los arándanos son la baya más común usada para luchar contra las infecciones del tracto urinario en los seres humanos y lo mismo se aplica a los compañeros caninos. Previenen y controlan infecciones del tracto urinario mediante la reducción del pH de la orina del perro.

Papaya: Rica en fibra que ayuda a tratar problemas digestivos tales como hinchazón y flatulencia. Además de la fibra, la papaya también contiene Vitamina K, Vitamina E, Vitamina A, Vitamina C, Ácido fólico y Potasio.
Romero: Esta hierba es alta en hierro, calcio y vitamina B6. El romero también se ha demostrado que actúa como un antioxidante.

Menú húmedo para perros de reno y arenque con yogur – Natural Greatness

2,99
  • Indicado a perros cachorros y adultos

La Receta “Reno y Arenque con Yogur, Plátano y Fresas”, proporciona dos fuentes de proteína de alta calidad.

La carne de reno tiene una alta calidad de vitamina B12, al igual que otras del grupo B. Por otro lado, contiene mucho hierro y proteínas.

El arenque es un alimento rico en vitamina D, recomendable para fortalecer la piel y los huesos, además de fortalecer el sistema inmunitario. También contiene una alta cantidad de vitamina B12, que desempeña un papel importante en el cuerpo de los perros. Al ser una coenzima, la vitamina B12 participa en numerosas reacciones bioquímicas esenciales y desempeña un papel primordial en la síntesis de las proteínas y en la producción de glóbulos rojos.

Menú húmedo para perros de salmón y pavo con calabaza – Natural Greatness

2,99

Nuestra receta “Salmón y Pavo con Calabaza, Boniato y Curcumina“ proporciona dos fuentes de proteina de alta calidad y acidos grasos esenciales

Calabaza: Alimento bajo en calorías rica en vitamina A, vitamina C, beta-caroteno, fibra, potasio, zinc, calcio y magnesio. También contiene antioxidantes.

Boniato: Saludable para el corazón y fácil en el tracto digestivo, el boniato contiene más nutrientes que las patatas. Son beneficiosos para el control de peso y contribuyen a reducir la presión arterial.

Curcumina: Ayuda a evitar las evacuaciones frecuentes/poco consistentes y la flatulencia asociadas a intestinos muy sensibles. Es un desintoxicante, es un antioxidante, puede ayudar a tratar la epilepsia, aliviar las alergias, matar a los parásitos y prevenir la formación de cataratas.

Menú húmedo para perros de venado con zanahoria – Natural Greatness

2,99

Nuestra receta de “Venado con Zanahoria, Pera y Diente de León“ es perfecta para los perros que tienen alergias a proteínas de carnes utilizadas comunmente.

Zanahorias: Ricas en beta caroteno: cargado de vitamina A, vitamina C y vitamina K. Las zanahorias también presentan altos niveles en potasio y fibra. Buenas para la piel y la vista.

Peras: Las peras son naturalmente ricas en vitaminas C y K, así como en nutrientes tales como el cobre, todos los cuales actúan como antioxidantes para proteger a las células de tu perro de los daños de los radicales libres. Las peras son una excelente fuente de fibra dietética, y la fibra es buena para el corazón.

Diente de León: Hierba medicinal muy apreciada por sus efectos beneficiosos sobre el hígado, los riñones y el valor Ph de la orina.