Mostrando los 6 resultados
Ver Como:

Comida húmeda completa para perros y gatos sabores variados – Pack 6 – Pet Fit

2,76

Comida húmeda completa para perros y gatos con carne y vísceras de máxima calidad y declaración completa de ingredientes.

Envasado en frío por lo que es rico en vitaminas y minerales.
Sin conservantes. Sin otros aditivos químicos. Libre de soja y maíz.

Menús:

GATOS

Ave/ Carne y Pescado/ Cordero/ Menú de Invierno/ Pato/ Ragú de Corazón/ Salmón/ Vacuno/

PERROS

Ave y Vacuno/ Cachorros/ Cordero/ Menú de fuerza/ Menú de Invierno/ Pato/ Menú Tripa Verde/ Venado/ Ecológico/ Especial

Packs de 6 latas

Comida Húmeda Orgánica Lilly’s Kitchen para gatos (Tarrina 85g)

3,7522,56

pescadogatitos

Lilly’s Kitchen – Pate ecológico para gatos

Contiene un mínimo del 60% de carnes y pescados frescos.
Alimento a base de ingredientes ecológicos.
Receta sin cereales o subproductos, sin rellenos, trigo o aditivos artificiales.

Disponible en:

  • Sabores: Pollo, Ternera y Pescado.
  • Cantidad: 3, 6 o 19 tarrinas de 85g cada una

Filetes de Carne o Pescado para gatos – Schesir 85g

3,6916,20

schesir pollo con aloe gatos

Cada unidad contiene de 85gr.

Disponible en diversos sabores y en paquetes de 3 y 14 unidades

Schesir – Nature for Cat

Complemento para gatos

Menú húmedo para gatos de conejo y pato con zanahoria – Natural Greatness

1,95

Nuestra receta “Conejo y Pato con Zanahorias y Manzanilla“ contiene una mezcla de carnes altamente saludables como son el Conejo y el Pato.

Zanahorias: Las zanahorias son ricas en beta caroteno, vitamina A, vitamina C y vitamina K, mientras que también presentan altos niveles de alto en potasio y fibra. Buenas para la piel, la vista.

Manzanilla: La manzanilla posee propiedades anti-espasmódicas, carminativas (alivio del gas), anti-inflamatorias,  sedantes, antimicrobianas, digestivas, vulnerarias y ofrece actividades antihelmínticas.

Menú húmedo para gatos de pollo con yogur y plátano – Natural Greatness

1,95

La Receta “Pollo con Yogur, Plátano y Fresas”, contiene como única fuente de proteína la carne de pollo.

Además, incluye ingredientes que aportan numerosos beneficios adicionales:

YOGUR: El yogur es una fuente natural de calcio, proteína, potasio, y magnesio, y también contiene probióticos, como Lactobacillus acidophilus, que es el habitante natural del tracto digestivo. Las propias bacterias que contiene el yogur, se encargan de digerir la lactosa que contiene la leche, por lo que el yogur no tiene lactosa porque ésta ha sido consumida por los lactobacilos.

PLÁTANO: El primer beneficio del plátano es que tienen un gran contenido de potasio. El potasio sirve porque ayuda a evitar que los huesos se debiliten, ya que neutraliza los efectos del exceso de sodio en el cuerpo y permite que el cuerpo del gato tenga cantidades saludables de calcio. También contiene fructo oligosacáridos que sirven como prebióticos naturales, esto quiere decir que promueven las bacterias saludables en el intestino que pueden ayudar a prevenir infecciones intestinales y que permiten la correcta absorción de nutrientes

FRESAS: Las fresas son una fuente de vitamina C, lo que las convierte en un poderoso antioxidante que potencia el sistema inmunitario. Además, contienen fenoles, que ayudan a luchar contra los procesos inflamatorios del organismo. Las fresas son también una fuente de vitaminas del grupo B, tales como vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico y el ácido fólico.

Las fresas tienen un alto contenido en magnesio, potasio y vitamina K, que ayudan a potenciar la salud de los huesos.

Menú húmedo para gatos de salmón con pavo y calabaza – Natural Greatness

1,95

Nuestra receta “Salmón y Pavo con Calabaza y Menta de gatos“ es una fina mezcla de deliciosa carne de salmón y pavo.

Calabaza: Alimento bajo en calorías rica en vitamina A, vitamina C, beta-caroteno, fibra, potasio, zinc, calcio y  magnesio. La fibra contenida en calabaza absorbe el agua y ayuda a aliviar el malestar estomacal. También contiene antioxidantes. Es ideal para las mascotas con sobrepeso, ya que ayuda a regular el azúcar en la sangre y aumenta la salud cardiovascular.

Menta de gatos: La Nepeta cataria (menta de gato) es muy conocida por sus efectos en el comportamiento de los gatos, tanto en los domésticos como en los salvajes de mayor tamaño (e incluso en los grandes felinos). El fuerte y agradable olor que despide la planta, muy parecido al de la menta, los atrae. La menta de gato ayuda a mantener la salud del gato, y es ideal para lograr que los gatos con problemas de sobrepeso o sedentarios hagan ejercicio; además, los incentiva a jugar y mejora su humor.