Mostrando los 4 resultados
Ver Como:

ARENERO PARA GATOS – BIODEGRADABLE – BECO LITER TRAY

20,39

Cómoda y espaciosa bandeja para las necesidades fisiológicas de gatos de Beco. Hecha con material 100% natural y biodegradable.

Disponible en color Verde, Azul o Rosa.

Beco Bandeja para gatos brinda sobre todo la intimidad que necesita tu mascota, diseñado con un alto respaldo para una extra protección contra las patadas hacia atrás que comúnmente suele ocurrir.

Este producto de la marca Becothings tiene la característica que gracias a su diseño y peso hace posible que no se voltee y derrame el interior sobre el suelo.

En toda casa con gatos no debe faltar nunca una bandeja higiénica y Beco ofrece una bandeja con espacio suficiente y comodidad, con una pared trasera elevada y un borde que ayuda a que todo quede dentro del recipiente, inclusive, si tu mascota orina de pie o entierra de manera enérgica sus necesidades, entonces no habrá peligro que salga de la bandeja.

De esta manera, se previene que la arena salga de la bandeja y el entorno se mantenga limpio.

COMEDERO PARA GATOS – BIODEGRADABLE – BECO BOWL

3,59

CUENCO DE FIBRA DE PLANTA DE BAMBÚ NATURAL. DISEÑO ÚNICO, SOSTENIBLE Y DURADERO.

HECHO DE FIBRAS DE PLANTAS DE DESECHO QUE SE ENCUENTRAN EN BAMBÚ Y CÁSCARAS DE ARROZ, SON COMPLETAMENTE SOSTENIBLES PARA PRODUCIR Y BIODEGRADABLES CUANDO SE ACABAN. ADEMÁS, NO CONTIENE NINGÚN TIPO DE SUSTANCIA QUIMICA, EVITANDO LA INGESTIÓN DE ESTAS SUSTANCIAS.

El Beco Bowl para gatos tiene un borde mucho más bajo, por lo que los delicados bigotes de nuestro amigo felino no se rozan contra los costados, haciendo que el momento de la comida sea más relajado.

SE PUEDE LAVAR EN EL LAVAVAJILLAS.

Lecho Ecológico de madera para gatos – Retorn 5 o 15Kg

4,1510,95

La arena de gato Pelets de Madera de Retorn también es apta para roedores. Está compuesta de fibras y virutas de madera y libre de polvo. 100% natural y sin sustancias tóxicas.

PALA RECOGEDORA – BECO LITTER SCOOP

3,59

Pala Excrementos es para ser usado en la eliminación de las heces de los gatos del arenero.

Esta pala de excrementos o también conocida como pala de arena está elaborada con material resistente de fibra de plástico RECICLABLE y mucho más fuerte.

Tiene agujero grandes, por lo que es perfecta para el LECHO ECOLÓGICO DE MADERA, porque separa los pelets que siguen intactos de esta forma los puedes devolver al arenero.